¿Cómo hacer tortas para Baby Shower?

Uno de los puntos principales de un Baby Shower son los dulces y las tortas; es el momento más deseado por muchos de los invitados que acuden a nuestro evento. Además, gracias a los juegos que hayamos organizado durante toda la celebración, aquellos que nos acompañan en el Baby Shower han abierto el estómago para la comida y  un delicioso dulce.

Pero esta celebración es muy especial, por lo que no sirve una torta cualquiera, comprada en nuestro centro habitual, centro comercial o pastelería; si no que se busca que sea una gran torta o tarta, con una gran decoración. Esto puede resultar poco económico y demasiado costoso en el que parte del presupuesto destinada por el Baby Shower, se vaya en eso.

Tortas para Baby Shower

Sin embargo, si eres tú misma la que hace la torta porque eres una experta repostera, o simplemente te gusta hacer pasteles, te decimos cómo hacer tortas para Baby Shower muy sencillas y sin mucho trabajo. Lo que sí se necesita es imaginación y creatividad, pero hasta los principiantes en la repostería pueden hacer una.

Lo único que necesitas es un preparado de bizcocho, el cual puedes encontrar en las tiendas, o también puedes hacerlo en casa. Compra tantos bizcochos como pisos vaya a tener la torta.

Para diferenciar las partes, entre bizcocho y bizcocho, pondremos una capa de chocolate, de crema o de mermelada. Si haces varios pisos, puedes combinar estos elementos.

Colócalo en un molde como el bizcocho. En la parte superior puedes usar lo mismo que en el relleno o puedes colocar alguna fruta dulce, como fresas, arándanos o cerezas.

Si lo prefieres, puedes utilizar fondant, con el que dar forma. Solo necesitas comprar fondant, elemento que no es muy caro en las tiendas y hay diferentes colores. Está la opción de poner una base sobre el que decorar.

En la base bien puedes animarte a hacer figuras o utensilios del mundo de los bebés, o bien escribir una frase corta con glasé, como “Bienvenido” y el nombre del bebé si lo sabes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO