Todo para Baby Shower

Las 10 oraciones para Baby Shower que debes conocer

Un Baby Shower es un evento alegre en el que juntarse para celebrar la llegada de una nueva vida junto con la madre. Para ello, se hace una gran comilona, regalos y juegos, es decir, toda una diversión; pero también hay momentos más solemnes para la madre en el que dar la enhorabuena por ese bebé que está a punto …

5 ejemplos para tarjetas de Baby Shower

Si quieres que todos acudan al Baby Shower que estás organizando, debes enviar unas tarjetas e invitaciones a aquellos que quieres que asistan. Tienes dos opciones: enviarlas por correo ordinario o por e-mail. Ambas se pueden personalizar, ya que hay multitud de páginas webs que personalizan tus invitaciones: escoges los colores, la frase que quieres que haya, y al ser …

4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower. Se pueden hacer muchas manualidades, de …