5 ejemplos para tarjetas de Baby Shower

Si quieres que todos acudan al Baby Shower que estás organizando, debes enviar unas tarjetas e invitaciones a aquellos que quieres que asistan. Tienes dos opciones: enviarlas por correo ordinario o por e-mail.

Ambas se pueden personalizar, ya que hay multitud de páginas webs que personalizan tus invitaciones: escoges los colores, la frase que quieres que haya, y al ser on-line, la gran mayoría tienen una animación graciosa.

Si al final decides enviar las por correo ordinario, también las puedes personalizar, con más facilidad que por internet. De este modo, quedan más personales también, ya que se hacen para una persona específica. Puedes encontrar más ideas en Invitadores para Baby Shower.

tarjetas de Baby Shower

Las tarjetas para Baby Shower, no sólo tienen que ser para invitar, sino que también se pueden utilizar para agradecer esa invitación. Son las que hacen los invitados y que dan a la madre con una frase emotiva.

En Google puedes encontrar multitud de tarjetas para enviar para un Baby Shower, pero aquí te daremos los mejores consejos para que tu tarjeta sea única y especial. Para que tengas una idea de cómo hacer una tarjeta, hemos seleccionado cinco ejemplos, tres de invitación y dos con frases para la madre.

1. Un modelo de invitación a un Baby Shower, puede ser con algo que tenga que ver con un bebé, es decir, la invitación en sí puede ser un biberón por ejemplo; que sea doble y dentro escribir lo relacionado con la fiesta; o simple y escribirlo por detrás.

2.  Últimamente se está poniendo de moda las ecografías en 3D; una buena opción para hacer una tarjeta para un Baby Shower es con la imagen del pequeño en una ecografía en 3D.

3. No hay que renunciar a lo clásico, por lo que una tarjeta con un lazo del color de la temática del Baby Shower también puede ser una opción.

4. Para agradecer la invitación a la fiesta, una tarjeta de agradecimiento en el que se exprese lo feliz que nos sentimos por la nueva vida que hay dentro de la madre.

5. Al igual que el primer ejemplo, la tarjeta puede ser con forma de algo de bebé, esta vez unos pañales y una frase graciosa para animar a los futuros padres.

Esperamos que estos consejos para hacer tus propias tarjetas de baby shower os hayan sido de gran utilidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO