Recuerditos para Baby Shower

Los 5 distintivos para Baby Shower más divertidos y originales

No hay nada más bonito que tus amigas recuerden un momento tan especial como es el nacimiento de tu hijo. Para que lo recuerden, hay muchas formas de conseguir, ya sea por aquellas fotos que hagamos, o bien por los recuerdos o distintivos que entreguemos en la celebración de nuestro Baby Shower. En concreto, los distintivos son aquellos recuerdos que …

Los 5 mejores recordatorios para Baby Shower

Los eventos y celebraciones a los que vamos, nos gusta recordarlos. Si han dejado una huella dentro querremos recordarlo siempre, pero la memoria nos puede fallar o jugar una mala pasada. Por ello, hacemos videos, fotografías, incluso en celebraciones especiales como bodas o Baby Shower, regalamos o nos regalan recordatorios. Pero sólo los mejores recordatorios son los que solemos conservar, …

¿Cuales son los mejores detalles para Baby Shower?

Al igual que las bodas actuales, hay muchas madres que al celebrar el Baby Shower hacen una lista de regalos que le gustarían recibir. De este modo, personas que no sepan que regalar, se le da una pequeña idea sobre qué regalo pueden llevar a tan gran celebración. Se trata de hacer un detalle para dar las gracias por la …

La mejor lista de regalos para Baby Shower

Lo normal cuando somos invitados a una fiesta, es llevar un regalo para el anfitrión. En las celebraciones de Baby Shower ocurre lo mismo. Cuando nos invitan a una fiesta en la que una mama y su bebe son los protagonistas, debemos llevar un obsequio o regalo para dar las gracias por habernos invitado. Por ello, el Baby Shower es …

Las 4 ideas más originales de dulceros para Baby Shower

Cuando vamos a un evento, bien sea una fiesta o una reunión importante, como puede ser una boda o un Baby Shower, nos gusta tener un recuerdo de ese momento tan bueno y agradable que pasamos. Además, la madre, hacia quién va dirigido el Baby Shower, querrá que nos llevemos un recuerdo para no olvidarlo. Por ello, se da un …

Las frases para Baby Shower más emotivas

En numerosas ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para decir ese momento tan especial. ¿Cómo expresar aquello que sentimos dentro? Pero no sólo se puede expresar lo que se siente diciéndolo en persona, sino que en la mayoría de los casos una tarjeta con esa frase que mejor demuestra todo lo que sentimos, puede ser el mejor aliado. Cuando te …

4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower. Se pueden hacer muchas manualidades, de …