Los 5 mejores recordatorios para Baby Shower

Los eventos y celebraciones a los que vamos, nos gusta recordarlos. Si han dejado una huella dentro querremos recordarlo siempre, pero la memoria nos puede fallar o jugar una mala pasada. Por ello, hacemos videos, fotografías, incluso en celebraciones especiales como bodas o Baby Shower, regalamos o nos regalan recordatorios.

Pero sólo los mejores recordatorios son los que solemos conservar, es decir, aquellos que sean bonitos y los más prácticos.

Los recordatorios para Baby Shower están para que cuando pasen los años, sigamos recordando esa celebración en la que se festejaba la llegada de un bebé a este mundo.

recordatorio para Baby Shower

Dependiendo de la temática que se haya escogido para organizar el Baby Shower, los recordatorios pueden ser de una forma u otra. También puede variar debido a los juegos, en los que el recordatorio lo podemos utilizar como premio para los ganadores y los participantes.

Como ves, hay diferentes recordatorios que podemos comprar o hacer para entregar en un Baby Shower, pero por eso, nosotros te vamos a enseñar los cinco mejores recordatorios para Baby Shower.

1. Chupete relleno de caramelos

Uno de los recordatorios que podemos elegir es un chupete relleno de caramelos. Esto lo podemos encontrar en una tienda especializada de recordatorios para celebraciones de este estilo, aunque también puedes hacer los chupetes como manualidades.

2. Llaveros

El segundo de los ejemplos de recordatorios es regalar unos llaveros, bien con el nombre del bebé y la fecha.

3. Dulceros

Otro ejemplo, son los dulceros, es decir, recordatorios con dulces. Si quieres alguna idea puedes visitar este enlace: Las cuatro ideas más originales de dulceros

4. Flores decorativas

El cuarto de los ejemplos es una flor decorativa. Este es un recordatorio para dar en los Baby Shower de niña.

5. Premios para los juegos

La quinta de nuestras propuestas, es la que se podemos entregar a modo de premio con los juegos. En este caso haremos dos tipos de recordatorios: uno para los ganadores y otros para aquellos que no han ganado pero han participado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO