Los pasteles para Baby Shower más deliciosos

Dentro de la comida que se vaya a preparar para la fiesta de Baby Shower, están incluidos los pasteles, los cuales tendrán más protagonismo o menos dependiendo de la hora a la que se vaya a celebrar.

Pero lo que está claro, es que los pasteles han sido y son los reyes de la fiesta en cuanto a comida hablamos. Por eso, debes cuidar muy bien la presentación de los pastelitos. Hay que tener en cuenta unos puntos fundamentales para elegir los pasteles para Baby Shower.

Algo a tener en cuenta, y que ya muchos catering ofrecen, son los alimentos sin gluten. Aunque no lo sepamos, pude que alguno de nuestros invitados tenga intolerancia al gluten y no pueda disfrutar de los pasteles que se vayan a ofrecer en la celebración.

pasteles para Baby Shower

El tema “pasteles” lo podemos dividir en cupcake y tartas. Todo irá en función de la temática elegida para celebrar el evento, y claro está, con referencias a los bebés, es decir, con biberones, con chupetes, con ropita pequeña o carritos de paseo.

Como recomendación decir que, si va a haber tarta, no se abuse de los cupcake, ya que los invitados comerán los bocaditos pequeños y dejarán la tarta. Otro tema a tener en cuenta, es que los pasteles pueden servirse cuando se vaya a jugar a algunos juegos. Para ideas de juegos te recomendamos algunos de estos juegos originales.

Los cupcake son como pequeñas magdalena con decoración. Como entrante y aperitivo en una merienda de Baby Shower puede ser una gran idea. No hagas todos iguales, es decir, que todos no sean de chocolate o rellenos de mermelada, ya que puede que a alguno de tus invitados no les guste, que haya variación. Puedes hacer los cupcake que tengan decoración de chupete, de chocolate, los que sean de biberón, de crema, y los que tengan una galleta con el sexo del bebé rellenos de mermelada de frutas.

En cuanto a la tarta, están de moda las tartas de fondant, ya que con ellas se puede representar en 3D más cosas. También destacan las tartas que tengan un dibujo, en 2D de una cigüeña con un bebé, por el simbolismo. A la hora de elegir sabor, ya mandas tú, si eres de las de chocolate o de nata.

Recuerda que sería recomendable que realices algunas invitaciones bonitas para esta gran celebración. En esta web podrás encontrar algunos consejos para realizarlas tu misma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO