Las 10 oraciones para Baby Shower que debes conocer

Un Baby Shower es un evento alegre en el que juntarse para celebrar la llegada de una nueva vida junto con la madre. Para ello, se hace una gran comilona, regalos y juegos, es decir, toda una diversión; pero también hay momentos más solemnes para la madre en el que dar la enhorabuena por ese bebé que está a punto de llegar.

Entre las oraciones a recitar, puede ser una creación propia, escribir aquello que sentimos, Pero muchas personas, deciden inspirarse en otras oraciones para Baby Shower ya creadas.

oraciones para Baby Shower

Pero no sólo las invitadas pueden presentar oraciones para el Baby Shower, sino que muchas de estas oraciones son están escritas como si fuese el propio bebé quién las redacta. Por ello, una buena idea es escribirlas en una tarjeta y darla a aquellos que hayan acudido.

Nosotros te vamos a seleccionar una lista con las mejores oraciones para acudir a un Baby Shower.

1. Por ahora solo puedo mostrarte mi perfil, espero muy pronto conocerlos a todos. Gracias por el cariño que le ofrecen a mi mami, sus regalos me serán muy útiles porque de donde vengo llegaré sin nada. Dios los bendiga a todos ustedes.

2. Siempre existí en la mente de mi creador, gracias al inmenso amor y generosidad de mis padres …. y …. puedo ocupar este cuerpecito y con el soplo del espíritu divino tengo un alma y estoy aquí. Hoy mis padrinos …. y ….. me llevarán a la parroquia ….. para que en manos del padre …. reciba el bautismo y ser un nuevo hijo de Dios.

3. Estoy aquí aunque no me puedas ver el doctor le dijo a papi y mami que una niña/o voy a ser.

4. Las estrellitas del cielo brillan con más fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.

5. Gracias, Señor, por permitirle a mis padres el haberme concebido, te pido nos ayudes a mi mamita y a mí a la hora de mi llegada, y bendigas a los que hoy se reunieron en un Baby Shower para compartir nuestra alegría.

6. Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes. Para empezar, por reunir a las personas más especiales en la vida de su mami.

7. Hoy, Señor te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar. Amén

8. Hoy, Señor es un día muy especial, pues festejamos la llegada de un ángel, permite Señor conocer la hermosa vida que nos has dado y permítenos a nosotros guiarlo por tu camino Señor.

9. Estamos emocionados y muy felices en decir, que una adorable criatura
nos viene a bendecir.

10. Doy gracias a Dios, por concederme el don de la vida y doy gracias a ti por acompañar a mis padres en la celebración previa a mí llegada.

Esperamos que esta recopilación de oraciones para una de las celebraciones más importantes os haya sido de gran utilidad. ¡No olvides compartir este artículo en las redes sociales!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO