Mesa de dulces para Baby Shower

¿Cómo hacer tortas para Baby Shower?

Uno de los puntos principales de un Baby Shower son los dulces y las tortas; es el momento más deseado por muchos de los invitados que acuden a nuestro evento. Además, gracias a los juegos que hayamos organizado durante toda la celebración, aquellos que nos acompañan en el Baby Shower han abierto el estómago para la comida y  un delicioso …

Las 4 ideas más originales de dulceros para Baby Shower

Cuando vamos a un evento, bien sea una fiesta o una reunión importante, como puede ser una boda o un Baby Shower, nos gusta tener un recuerdo de ese momento tan bueno y agradable que pasamos. Además, la madre, hacia quién va dirigido el Baby Shower, querrá que nos llevemos un recuerdo para no olvidarlo. Por ello, se da un …

Los pasteles para Baby Shower más deliciosos

Dentro de la comida que se vaya a preparar para la fiesta de Baby Shower, están incluidos los pasteles, los cuales tendrán más protagonismo o menos dependiendo de la hora a la que se vaya a celebrar. Pero lo que está claro, es que los pasteles han sido y son los reyes de la fiesta en cuanto a comida hablamos. …

Ideas de centros de mesa para Baby Shower

La decoración es muy importante en una fiesta de Baby Shower. Dentro de las decoraciones de la Baby Shower están llegando a tener gran importancia los centros de mesa, que su preparación y apariencia se cuida tanto como la de la tarta o los regalos. Toda mesa está incompleta sin un buen centro de mesa está desnuda, parece que no …