4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower.

Se pueden hacer muchas manualidades, de todo tipo, no sólo para recordatorio, sino que también pueden ser para decoración del evento o para organizar alguno de los juegos que se vayan a realizar. Nosotros te vamos a enseñar cuatro ejemplos de manualidades de Baby Shower.

1. Cucurucho de chuches:

Es una original ideal para regalar en una Baby Shower. Consta de un cucurucho relleno de caramelos. Es muy fácil de hacer y no se tarda tiempo. Se necesita cartulinas de colores, cintas en dos colores, pistola de silicona, bolsas de de nailon transparente y caramelos.

Cortamos la cartulina y hacemos un cono con ella. La pegamos con la pistola de silicona.. Rellenamos las bolsitas de nailon de caramelos, las cerramos con las cintas de colores y las metemos dentro de los cucuruchos.

manualidades para Baby Shower

 2. Mariposas:

Esta manualidad es de reciclaje, muy fácil. Se necesita el cartón de un rollo de papel higiénico, cartulina de colores, un rotulador negro y pegamento.

Envolvemos la cartulina alrededor del cartón de tubo y le pintamos unos ojos y una sonrisa. A parte, hacemos la forma de las alas, del mismo color que el cuerpo y las decoramos. Cortamos dos tiras finitas de cartulina para las antenas. Si ponemos una base, podemos meter caramelos.

3. Separadores de libros:

A la mayoría nos gusta saber por dónde nos hemos quedado leyendo; por lo que un separador de Baby Shower es una gran idea. En internet hay plantillas de dibujos de bebes que puedes imprimir, calcar y plastificar para regalar. Sin duda alguna, un gran recuerdo para los invitados.

4. Gorritos para Baby Shower:

Para otra idea, te dejamos el siguiente vídeo donde se explica cómo hacer Gorritos para esta celebración:

Y por último, si lo que buscas son juegos de Baby Shower, en esta página encontrarás los mejores. Disfruta de todas las ideas y no olvides compartir esta página a través de las redes sociales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO