Manualidades para Baby Shower paso a paso

Los mejores moldes para Baby Shower en foami

El foami o goma eva, es un material que se utiliza para muchas manualidades. Además, es fácil de conseguir en cualquier papelería o tienda, por lo que lo usan tanto niños como adultos. Con foami puedes hacer manualidades para decorar en casa o hacer recuerdos para Baby Shower. Pero con goma eva o foami no sólo se pueden hacer recuerdo, …

Los 5 mejores recordatorios para Baby Shower

Los eventos y celebraciones a los que vamos, nos gusta recordarlos. Si han dejado una huella dentro querremos recordarlo siempre, pero la memoria nos puede fallar o jugar una mala pasada. Por ello, hacemos videos, fotografías, incluso en celebraciones especiales como bodas o Baby Shower, regalamos o nos regalan recordatorios. Pero sólo los mejores recordatorios son los que solemos conservar, …

4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower. Se pueden hacer muchas manualidades, de …