¿Cuales son los mejores detalles para Baby Shower?

Al igual que las bodas actuales, hay muchas madres que al celebrar el Baby Shower hacen una lista de regalos que le gustarían recibir. De este modo, personas que no sepan que regalar, se le da una pequeña idea sobre qué regalo pueden llevar a tan gran celebración.

Se trata de hacer un detalle para dar las gracias por la invitación y dar la bienvenida a la nueva vida. Por ello, tampoco hay que volverse loco y dejarse un dineral en regalos que, lo mismo, no todos son necesarios para la madre, ya sea porque otro le ha regalado lo mismo, porque ya lo tiene o, directamente, porque no es tan necesarios.

Además, muchas son madres primerizas y no sabes qué les puede servir con su primer hijo. De este modo, gracias a los regalos de aquellas mujeres que ya han tenido un bebé, las primerizas se pueden orientar mejor.

Detalles para Baby Shower

Lo cierto es que unos detalles para Baby Shower es una gran idea si nos han invitado a uno de ellos y así dar las gracias por la invitación.

Para hacer un detalle  es importante saber el sexo del bebé, pero si no se sabe si es niño o niña, lo ideal es hacer un regalo mixto, es decir, un regalo que pueda servir tanto si es niño como si es niña.

Si los padres tienen una lista, lo ideal es ceñirse a dicha lista para no fallar.

Pero en cambio, si prefieres hacer un regalo que no esté para dar una sorpresa, puedes optar por un regalo que tenga que ver con artículos de primera necesidad para los bebés, como pueden ser unos pañales o un biberón.

Un buen detalle como regalo es un interfono o intercomunicador, para tener controlado al recién nacido. Un regalo muy práctico también es una mochila para poder llevar al pequeño a dar sus primeros paseos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO