La mejor selección de juegos para Baby Shower para imprimir

Un Baby Shower no es sólo una reunión seria entre amigas, sino que también puede ser una reunión divertida en el que todos los invitados interactúen, por ejemplo con los juegos.

No todos los juegos que pueden gustar para hacer en el Baby Shower que se ha organizado se pueden hacer sin necesitar más material. Entre los juegos que encuentran, seguro que hay alguno que su material se puede imprimir, ayudándote a conseguirlo.

Además, si se imprime el material, lo podemos hacer en casa y así ahorramos dinero, ya que no se necesita ir a ninguna tienda a comprar lo necesario para los juegos, y podemos gastar el dinero en otras cosas, como por ejemplo en decoración.

Juegos para baby shower para imprimir

Existen varios juegos de Baby Shower para imprimir, pero nosotros te vamos a enseñar solo los mejores. Además, los juegos pueden ser para jugar en individual, o bien por parejas, o bien en grupos; eso según se vaya desarrollando el evento y la cantidad de invitados que haya en el Baby Shower.

Uno de los juegos posibles en los que necesitas material para jugar, es el clásico juego de la sopa de letras, pero en este caso las palabras que tienen que busca todas tienen relación con el tema de los bebes, es decir, palabras como biberón, pañales; o también valen nombres de niños, los posibles nombres que la madre podría poner al futuro bebé.

Otro juego en el que se necesita imprimir para poder jugar en el Baby Shower, es el juego del Nombre del bebé. Consiste en entregar a cada invitado una hoja con todas las letras del abecedario, y tienen que rellenarlo con nombres. El que consiga completar todo el abecedario sin repetir con los demás invitado, gana.

También se puede jugar al bingo, pero no un bingo cualquiera, sino un bingo en el que se sustituyan los números con palabras. De una bolsa se van sacando los nombres y que el consiga todos los nombres, gana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO