10 Juegos para Baby Shower originales

Para que esta celebración sea completa, no pueden faltar los juegos; pero no sólo sirven para divertirse, sino que también valen para que los invitados se conozcan entre ellos.

Lo más importante es que sean juegos originales. Por ello, te proponemos una lista con juegos originales para Baby Shower que no pueden faltar en tu fiesta.

Juegos para Baby Shower originales

Entre estos juegos puedes incluir algún concurso, separando en grupos a los invitados. Puedes ver más en Juegos de Baby Shower mixto.

1. Adivina el nombre de la cría del animal. Selecciona animales y deben adivinar cómo se llama la cría de ese animal. Por ejemplo: ¿Nombre de la cría de la yegua? Potro.

2. Mímica de bebé. Realizar unas acciones de bebé y adivinar cuál es.

3. Carrera de bebé. Compra pañales grandes para adultos; tienen que ponérselos y hacer una carrera.

4. Pon el chupete al bebé. Un invitado, con los ojos cerrados, hará de bebé; y otro invitado, también con los ojos cerrados también, tendrá que ponerle el chupete. Gana el que consiga hacerlo en el menor tiempo posible.

5. Viste al bebé. Con los ojos cerrados, dos invitados tendrán que vestir a unos muñecos. La ropa tendrán que elegirla también con los ojos cerrados.

6. Yo nunca… Es una versión del clásico “Yo nunca” que usan los jóvenes para beber alcohol. En este caso, en vez de usa chupitos, se pierden puntos, que son representados con piedras o garbanzos. Se dirán acciones o trastadas que piensas que han hecho los invitados; si la han hecho, pierden.

7. Atarse los zapatos. Con globos en la cintura, como si fuesen la tripa, tendrán que intentar atarse los zapatos sin que se explote el globo.

8. El precio justo. Los invitados deben adivinar el precio de un producto de bebé.

9. Concurso de preguntas sobre películas. Haz preguntas sobre películas infantiles y las deberán adivinar.

10. Concurso de preguntas sobre bebés famosos. Haz preguntas sobre los hijos de los famosos.

Además de los juegos, no olvides preparar algún recuerdo para que tus invitados se lleven de esta inolvidable celebración.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO