4 Juegos para Baby Shower mixto

Los juegos son una actividad clave en toda fiesta, y sobre todo en las fiestas Baby Shower. ¿Qué sería de una fiesta si no nos pudiéramos reír viendo cómo los invitados y los padres hacen cosas graciosas?

Además, las Baby Shower ya no son cosa de mujeres, sino que a estas fiestas acuden también los hombres, lo que da más juego a la hora de organizar el evento y la partidas. Además, siempre es recomendable realizar algunas manualidades para decorar la fiesta o para que los invitados se lleven algún recuerdo.

Juegos para Baby Shower Mixto

Una posibilidad es organizar los grupos para los juegos separando los chicos y chicas que acuden a la fiesta, o separarlos por parejas, de chico y chica contra otras parejas.

Como hay muchos juegos, nosotros te hemos seleccionado los mejores juegos de Baby Shower mixto. Si los que te vamos a mostrar a continuación no te convencen, también puedes ver más juegos para Baby Shower.

1. Carrera de caritos:

Si el lugar en el que celebras la fiesta es grande y amplio, puedes organizar un circuito con obstáculos, que, los invitados, separados por equipos tendrán que superar en el menor tiempo posible corriendo con un carrito de bebé.

2. Pasa el chupete:

Los invitados divididos en grupos, tendrán que pasar de uno a otro el chupete. La dificultad se presenta cuando hay que pasar el chupete de uno a otro, a través de un palo pequeño redondo por el asa del chupete. Cuando se caiga, deben empezar desde el principio. El que consiga hacerlo en el menor tiempo gana.

3. Adivina la palabra:

Este es un juego muy conocido. Haz tarjetas con una palabra y sinónimos y palabras con las que sería muy fácil adivinarla, las cuales estarán prohibidas decir. El grupo selecciona a una persona que intentará explicar la palabra para que la adivine el resto. El que más palabras adivine, gana.

4. Adivina la canción:

Se ponen los primeros cinco segundos de una canción infantil y tienen que adivinarla. El grupo que adivine más canciones gana el juego.

Por último, si tu Baby Shower va a ser de niña, entonces te recomendamos que veas estos juegos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO