Los 4 juegos para baby shower gratis que deberías conocer

Para que el Baby Shower que celebres sea recordado como el mejor de entre todas tus amigas, hay dos cosas que no pueden faltar: pasteles y juegos. Pero no vale que sean los mismos juegos a los que jugasteis en el último Baby Shower, aunque la madre poco puede hacer en eso, ya que es la madrina la que los debe seleccionar para jugar. Aún así, la madrina que organiza el Baby Shower, puede consultar a la madre para saber si ya han jugado antes; de este modo hará que el tuyo sea el más original de entre todos los invitados.

Hay muchos juegos para elegir que realizar, pero sólo sí eliges los perfectos triunfarás.

Pero hay algo más que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un Baby Shower y sus juegos: el precio. Organizar un Baby Shower no es nada barato, y habiendo juegos gratis, ¿por qué gastarse un dinero que se puede invertir en otro tema sobre la fiesta para el bebé y la futura madre?

juegos para baby shower gratis

Por ello, te hemos hecho una selección con los mejores juegos para Baby Shower gratis.

1. Significado de nombre.

Es un juego fácil y sencillo. Todos los nombres tienen un significado, por lo que el juego consiste en hacer una lista con nombre y entregarla a los invitados. La madre irá diciendo los significados y deberán apuntar al lado cuál creen que coincide. En esta web, puedes encontrar los significados para organizarlo: http://www.euroresidentes.com/significado-nombre/nombres.htm

2. El abecedario.

Con todos los invitados en círculo, por turnos, irán diciendo un nombre con cada letra del abecedario. No vale repetir. Se puede pasar turno, pero se pierde punto por cada letra que no se diga nombre. Gana el que menos pase turno.

3. Qué representa.

Hay que dividir a los invitados en dos grupos. Uno de ellos debe hacer mímica representando una palabra relacionada con el mundo de los bebés que le diga el equipo contrario, para que sus compañeros de grupo lo adivine.

4. Adivina la palabra.

En un papel se escriben palabras relacionadas con bebés, como sonajero, con las letras desordenadas y tienen que adivinarla. Por ejemplo, josenora, es sonajero.

Si estos juegos no te convencen, te proponemos más en Juegos para Baby Shower originales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO