5 ejemplos de juegos para baby shower de niño

¿Qué sería un evento sin las risas de todos los invitados? Sería un aburrimiento. ¿Y qué podemos encontrar para hacer que esas risas afloren? Muchas cosas, pero la mejor forma es con juegos.

Por ello, si estás pensando en organizar un Baby Shower no pueden faltar los juegos. Los juegos son un punto clave para que tu evento, y en concreto el Baby Shower sea un éxito entre todas las amigas asistentes.

Juegos para Baby shower de niño

Además de ser un punto clave, los juegos son una tradición, por lo que si tu Baby Shower no tiene juegos será un fracaso.

Existen muchos juegos para hacer y de diferentes modalidades, por ejemplo existen juegos para Baby Shower de niño, o de niña, o para Baby Shower mixto, incluso existen juegos que puedes comprar, pero si eres de esas chicas a las que les gusta hacer tú misma los juegos y así ahorrarte un dinero puedes encontrar también juego para Baby Shower gratis.

Como hay tantos juegos nosotros te vamos a mostrar cinco juegos que puedes hacer en un Baby Shower para niño.

1. Cambia los nombres

Este juego consiste en cambiar los nombres de las invitadas por cosas referidas a bebé, como por ejemplo biberón, pañales… Para saber cuál es el nombre de cada una, al principio de la velada se le entregará a cada invitada un cartel que no se deberá quitar en todo el tiempo. Si alguna invitada nombra a otra por su nombre real se le pintará una peca en la cara.

2. Disfraza de bebé

Se divide a las invitadas en dos grupos. A cada grupo se le proporciona cartulinas, diferentes tipo de papel y tijeras y tienen que disfrazar a un componente del grupo de bebé con esos materiales.

3. Tender la ropa

Se divide en dos grupos. Dos de las componentes harán de tendedero, y otras dos tendrán que tender, destender y doblar la ropa de bebé. La que primero acabe, gana.

4. Pañal sucio

Se parece al juego de las sillas. A futura mamá controlará la música mientras las invitadas se pasan un pañal con una supuesta “caca”. La que tenga el pañal cuando pare la música será eliminada.

5. Sopa de letras

Se le entregará un papel a cada invitada y tendrán que resolver la sopa de letras en el menor tiempo posible. Serán palabras relacionadas con los bebés o los Baby Shower.

También podrás encontrar juegos para Baby Shower de niña que podrás adaptarlos para uno de niño.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO