Los 4 mejores juegos para Baby Shower de niña

Toda fiesta de Baby Shower debe tener unos puntos claves, y uno de esos puntos son los juegos. Cualquier fiesta, ya sea para nuestro bebé, con nuestros amigos una noche o cualquier otro evento, no estaría completa sin esos juegos que no hacen reír tanto.

Hay multitud de juegos que puedes planear para tu Baby Shower, pero nosotros te vamos a proponer solo unos pocos juegos para Baby Shower de niña. A continuación, verás una lista con cuatro de ellos. Si lo que buscas es conocer qué es o qué significa esta celebración, te lo explicamos en esta misma web.

Juegos para baby shower de niña

1. Adivina la barriga:

Este juego consiste en adivinar cómo de grande es la tripa de la futura mamá. Hay que comprar globos y los invitados deberán ir hinchándolos, hasta que vean que el globo es tan grande como la barriga. Gana el que más cerca se quede. Para hacerlo más divertido, los invitados deberán ponerse el globo debajo de la camiseta.

Hay una variante para Adivina la barriga. Esta variante consiste en, con un rollo de papel higiénico, estirarlo hasta que el invitado piense que es la longitud de la tripita de la futura mamá. Gana, claro, el que más se aproxime al perímetro de la madre.

2. Desafió bebé:

El juego es muy fácil, hay que beber tan rápido como uno pueda. Así parece fácil de realizar, pero la dificultad es que hay que beberse lo de un biberón. En el biberón se puede meter todo tipo de bebida: leche, zumos, refresco, incluso alguna bebida alcohólica, si la fiesta va a durar toda la noche. Gana quién se lo acabe primero.

3. Quién es quién:

Para este juego, se necesita que los invitados traigan fotos de cuando ellos eran bebes. La mamá irá sacando esas fotos y el resto de la gente tendrá que ir adivinando quién es quién. Gana el que más aciertos tenga.

4. Qué estás comiendo:

Se preparan diferentes papillas con varios alimentos. Con los ojos cerrados, se da de comer a los invitados y deben adivinar de qué están hechas, es decir, qué están comiendo. El que acierte más papillas gana.

También puedes ver más juegos en este mismo sitio:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO