Ideas de las mejores invitaciones para Baby Shower

Para que la gente acuda a un evento, se suelen enviar invitaciones oficiales para que no se les olvide el día y la hora a la que deben ir. Se puede enviar un mail, un WhatsApp, y aquellos que se resisten a las nuevas tecnologías y son unos románticos, mediante una invitación en mano o con una carta.

Creo que nadie puede negar que, recibir una carta en este mundo altamente informatizado, siempre ilusiona. Por ello, si quieres emocionar e ilusionar a esas personas que quieres invitar, te recomendamos que cojas ideas para hacer unas invitaciones para Baby Shower.

invitaciones para Baby Shower

Lo más importante es que las invitaciones tengan que ver con el tema bebé, es decir, que haya dibujos que nos recuerden a los bebés, como un carrito de paseo, chupetes, biberones, entre otras cosas. También puede haber representados ositos de peluche, angelitos, mariposas, que recuerden a los juegos de los niños pequeños; o pueden tener pintados animales graciosos, como son las crías, por ejemplo gatitos pequeños, cervatillos, o patitos.

Otra idea fundamental para las invitaciones tiene que ver con la decoración de la celebración que se haya elegido para la Baby Shower, es decir, si el color de la temática es azul, porque el bebé es un niño, que la invitación sea azul, si se ha elegido la rosa, porque es niña, o un color neutro como el verde.

También puedes elegir sin imprimirla directamente de internet, o personalizarla y hacerla uno mismo en casa. Si eres de aquellos que no tiene tiempo para hacerla te dejamos un enlace en que el que encontrar muchas plantillas para invitaciones de Baby Shower.

Las invitaciones, además de pegar con el color de la decoración, también tienen que ir con la temática elegida y con los centros de mesa, todo en conjunto.

Si eres de las que elije las invitaciones hechas por ti misma, puedes ver este video para orientarte:

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO