Las mejores Ideas para Baby Shower

La fiesta del Baby Shower es una celebración muy alegre en la que se hacen grandes regalos a la futura mamá. El evento lo organiza la que será la madrina del bebé que nacerá, normalmente unos meses antes o ya cuando ha nacido.

El Baby Shower es una tradición de muchos países desde hace un tiempo, por lo que hay muchas ideas para organizar un evento de este estilo. Por ello, si te ha tocado organizar un Baby Shower hay que buscar las ideas más originales para que sea una fiesta que comenten todos los invitados y no lo olviden.

ideas para Baby Shower

Lo más importante es elegir un buen tema para la decoración y los juegos, ya que es así cómo se divertirán los invitados. Nosotros te vamos a dar una serie de ideas para Baby Shower, de este modo, te orientaremos para que así puedas elegir la opción que más te guste y la más divertida.

La temática tiene que ir acorde con el tema de los bebés, es decir, se puede elegir una fiesta relacionada con el mundo de los pañales. En este caso, la decoración debe ser cenefas de pañales, al igual que los dulceros y los juegos. El pastel también es recomendable que esté relacionado con los pañales. Los juegos en que tus invitados tengan que usar pañales harán las risas de todos.

Otro tema que se puede elegir es el de ropa de bebés. Como en el anterior, la decoración serían cenefas con bodis pequeños, patucos y todos los modelos con los que un bebé estaría adorable. Además, en ese tema, los regalos que vayan dirigidos a la futura madre pueden ser ropa, con la que vestirá el bebé cuando nazca. La comida que se vaya a servir, también debería ser con forma de ropa de bebé, como unas galletas o similiares.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO