Las frases para Baby Shower más emotivas

En numerosas ocasiones no encontramos las palabras adecuadas para decir ese momento tan especial. ¿Cómo expresar aquello que sentimos dentro? Pero no sólo se puede expresar lo que se siente diciéndolo en persona, sino que en la mayoría de los casos una tarjeta con esa frase que mejor demuestra todo lo que sentimos, puede ser el mejor aliado.

Cuando te inviten a un Baby Shower, puedes llevar una tarjeta con aquella frase que te ha tocado el corazón y que sabes que emocionará a la madre. Pero no sólo hay frases para los invitados al evento, sino que puede darse el caso que la madrina que organiza el Baby Shower tampoco encuentre esa frase especial que escribir en las invitaciones para que acudan todos los amigos de la futura madre.

frases para Baby Shower

Por lo normal, las frases que se usan para un Baby Shower levantan el instinto maternal de quién la lea.

En internet se pueden encontrar frases para Baby Shower; y nosotros hemos hecho una selección de todas las mejores. Entre las frases puede incluir alguna de sabiduría popular, alguna que haya dicho algún famoso, citando el personaje famoso que la ha dicho, por si te preguntan, o incluso de alguna película.

Si te has quedado en blanco, échale un vistazo a estas frases de Baby Shower.

1. Cuando el primer bebería por primera vez, la risa quebrará en miles de pedazos, y esos pedazos se esparcirán por doquier, y de ellos surgirán al mundo las hadas (J.M. Barrie, Peter Pan)

2. Un bebé volverá el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, los hogares más felices, el pasado menos importante, y el presente y futuro dignos de ser vividos.

3. Los bebés conforman sólo un tercio de nuestra población, pero el cien por ciento de nuestro futuro.

4. El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible. Gracias por acompañarnos en el Baby Shower de (nombre del bebé).

5. Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más bonito y el sol brilla con una nueva fuerza por el nacimiento de (nombre del bebé). ¡Felicidades, nuevos padres!

También puedes encontrar más en ElEmbarazo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO