Las 4 ideas más originales de dulceros para Baby Shower

Cuando vamos a un evento, bien sea una fiesta o una reunión importante, como puede ser una boda o un Baby Shower, nos gusta tener un recuerdo de ese momento tan bueno y agradable que pasamos.

Además, la madre, hacia quién va dirigido el Baby Shower, querrá que nos llevemos un recuerdo para no olvidarlo. Por ello, se da un pequeño recordatorio. Lo normal es que los recordatorios vayan acompañados de unos dulceros, con caramelos y golosina para que las invitadas se lleven un recuerdo muy dulce.

Como pasa con las mayorías de las cosas y elementos de un Baby Shower, los dulceros se pueden comprar o bien se pueden hacer en casa. De este modo, si eres hábil con las manualidades te invitamos a hacer tú misma los dulceros para Baby Shower.

Si buscas una idea para los dulceros, nosotros te vamos a mostrar cuatro ideas originales para triunfar en el Baby Shower. Los dulceros, lo normal es que tengan forma de algún elemento relaciona con el mundo de los bebés.

Si has decidido comprarlo, ya que no tienes tiempo para hacer manualidades, una idea que siempre triunfa son los dulceros con forma de biberón. La empresa que contrates te lo preparará perfecto

Dulceros para baby shower

Otra idea, si te animas con las manualidades, por ser muy fáciles de hacer, son los dulceros con forma de zapatito de bebé, con forma de patuco. Sólo necesitas papel de china, un vaso pequeño de plástico, y cinta de regalos. Primero se hace una pelota de papel. Se corta un cuadrado grande de papel chino, del color que más te guste, y en medio se coloca el vaso y adosado la pelota que hemos hecho. Se empieza a envolver, mientras le damos forma de zapato, con cuidado de no romper el papel, ya que se rompe con facilidad este tipo de papel. Cuando lo tengamos envuelto, en donde estaba el vaso, se coloca otro encima, donde pondremos los dulces, y lo adornaremos con una cinta, a modo de cordones.

Otra idea para los dulceros, es hacer cajas pequeñas y decorarlas con cachorros de animales, y dentro poner los caramelos.

Y como última idea se pueden hacer dulceros originales con un dibujo de un bebé. Se necesita un vaso de plástico de tamaño medio, papel de china, da igual el color, palos de madera, como los de los polos, e imprimir un dibujo, puede ser el mismo para todos los dulceros o cada uno, uno, pero de temática de bebé. Se forra el vaso con papel china y se rellena de dulces. A parte, en uno de los palos se pega el dibujo que hemos impreso y mete en el vaso junto con los dulces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO