Los 5 distintivos para Baby Shower más divertidos y originales

No hay nada más bonito que tus amigas recuerden un momento tan especial como es el nacimiento de tu hijo. Para que lo recuerden, hay muchas formas de conseguir, ya sea por aquellas fotos que hagamos, o bien por los recuerdos o distintivos que entreguemos en la celebración de nuestro Baby Shower. En concreto, los distintivos son aquellos recuerdos que se coloca en la camiseta o en la solapa de la camisa nada más llegar los invitados.

Como en muchos de los elementos del Baby Shower, los distintivos puedes comprarlos en una tienda especializada de eventos y recuerdos especiales, en el que te lo personalizan y los hacen muy bonitos, pero el precio puedes salirse de tu presupuesto, o puedes hacer tú misma los distintivos. Esta idea es un poco más trabajosa, pero ahorrarás dinero y pasarás un buen rato elaborándolos.

Distintivos para Baby Shower

Hay multitud de distintivos o recordatorios para hacer y entregar en el evento, pero nosotros te hemos seleccionado los más originales distintivos para Baby Shower, fáciles de hacer y con materiales que puedes encontrar en papelerías.

1. Osito feliz

Con papel de fieltro color marrón, diseña la cara de un osito, sonriente. En la parte posterior de la cara del osito, con pegamento resistente, un imperdible; de este modo, se puede colocar en la ropa sin que se caiga. También se puede pegar una pieza de tela por encima de la parte del imperdible que va pegado, para asegurarse la resistencia

2. Biberones y chupetes

Estos distintivos son muy fáciles. Para ello, necesitaremos goma eva y purpurina al gusto. Diseñamos el dibujo y lo recortamos. Para que se sujete a la ropa, podemos pegar un alfiler o un imperdible.

3. Distintivo personalizado

El distintivo, al ser para los invitados, si muchos no se conocen, se pueden hacer personalizados; es decir, que lleven el nombre del invitado. Para ello, usaremos un círculo de papel blanco en el que escribiremos el nombre y decoraremos a nuestro gusto; y para sujetar el imperdible, haremos un lazo en colores vistosos.

4. Baberos

También pueden ser baberos. Son los más sencillos, ya que no hace falta ni usar pegamento para colocar el imperdible, porque irá enganchado en la parte superior del babero, en donde se haría el nudo detrás del cuello. El babero también se puede personalizar con nombre.

5. Chapas de bebés

Si prefieres ir a una tienda, puedes escoger unas chapas en las que pongan un dibujo gracioso de un bebé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO