Decorar Baby Shower

Los 10 adornos para Baby Shower más originales

Puede que la decoración y los adornos de los Baby Showers sea, en ocasiones, repetitiva, ya que se buscan siempre temas relacionado con los bebés, haciendo alusión a niños, niñas, globos, pañales. Pero hay que saber jugar con los adornos de la decoración. Los adornos, además, no se tiene por qué centrar en centros de mesas o las paredes; sino …

¿Cómo organizar un Baby Shower?

Toda fiesta y evento necesita una preparación y organización previa. Un Baby Shower no puede ser menos. Una fiesta de Baby Shower es aquella que se hace cuando una mujer está embaraza, le queda por para dar a luz y sus amigos y familiares quieren hacerle regalos para el futuro bebé. Por tradición, es la madrina de niño o niña …

Las mejores ideas de decoración para Baby Shower

Los embarazos se vienen celebrando desde tiempos de los romanos, el nacimiento de una nueva vida es un gran acontecimiento, que hoy en día se celebra en un festejo donde se  realizan regalos a la futura madre. En estas fiestas se suele dar una decoración especial a la casa con temas infantiles. Vamos a proponer una lista de instrucciones de …