Las mejores ideas de decoración para Baby Shower

Los embarazos se vienen celebrando desde tiempos de los romanos, el nacimiento de una nueva vida es un gran acontecimiento, que hoy en día se celebra en un festejo donde se  realizan regalos a la futura madre.

En estas fiestas se suele dar una decoración especial a la casa con temas infantiles. Vamos a proponer una lista de instrucciones de decoración para baby shower.

Escoge un tema que tenga un estilo infantil. Los animales suelen ser muy recurridos para estos festejos, sobre todo si son cachorros. También se puede decorar la casa con dibujos de las películas infantiles más famosas. Además, algunas partes de la decoración también podrán ser recuerdos de Baby Shower, tanto para ti como para los invitados una vez finalice la celebración.

Decoración para baby shower

Los globos suelen ser una decoración fácil de poner y que dan un auténtico toque infantil, ya que a todos los niños les suelen gustar los globos. Lo ideal es que haya una gran cantidad de colores y cuanto más chillones mejor, así da un aire infantil.

Pon papel picado en la zona donde se vayan a encontrar los invitados de la fiesta. Utiliza unos colores parecidos a los de los globos para que vayan a juego los dos tipos de decoración. Junto con el papel picado y los globos también se puede decorar con serpentinas o anillos de papel, fáciles de hacer y otorga un aspecto muy bueno.

Es ideal también poner un cartel en la puerta donde se vaya a celebrar la fiesta con el nombre del bebé si se conoce, o con alguna indicación de que la fiesta es para anunciar una nueva vida.

También es posible decorar con flores, aunque como no estilará mucho una planta normal se pueden hacer flores de papiroflexia con los colores elegidos con los globos y el papel picado.

Además, de la decoración se puede utilizar platos, cuchillos y tenedores plástico de los colores utilizado con la decoración mencionada anteriormente. Esperamos que estos consejos sobre decoración de Baby Shower os hayan sido de gran ayuda.

La decoración también puede ir acorde con algún juego elegido para la Baby Shower

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO