Decoración para Baby Shower Mixto

Dibujos para Baby Shower que puedes usar en tu celebración

Los dibujos para Baby Shower son una opción ideal para la fiesta que le hagamos a nuestro hijo cuando nazca. La mujer que espera un bebé piensa en todas las pequeñas cosas que pueda hacer para que este nacimiento, sea mucho más especial de lo que ya está considerado en sí por ello, queremos darte diferentes ideas en este portal …

Lista de los mejores arreglos para Baby Shower

Un tema muy importante dentro de cualquier celebración es la decoración. Da igual el tipo de celebración que sea, sin una buena decoración, toda la preparación que hemos hecho a lo largo de las semanas, incluso meses, puede servir para poco. Lo mismo ocurre en un Baby Shower, sin una buena decoración, el evento puede no resultar como habíamos planeado, …

La mejor lista de regalos para Baby Shower

Lo normal cuando somos invitados a una fiesta, es llevar un regalo para el anfitrión. En las celebraciones de Baby Shower ocurre lo mismo. Cuando nos invitan a una fiesta en la que una mama y su bebe son los protagonistas, debemos llevar un obsequio o regalo para dar las gracias por habernos invitado. Por ello, el Baby Shower es …

Los 10 adornos para Baby Shower más originales

Puede que la decoración y los adornos de los Baby Showers sea, en ocasiones, repetitiva, ya que se buscan siempre temas relacionado con los bebés, haciendo alusión a niños, niñas, globos, pañales. Pero hay que saber jugar con los adornos de la decoración. Los adornos, además, no se tiene por qué centrar en centros de mesas o las paredes; sino …

4 Juegos para Baby Shower mixto

Los juegos son una actividad clave en toda fiesta, y sobre todo en las fiestas Baby Shower. ¿Qué sería de una fiesta si no nos pudiéramos reír viendo cómo los invitados y los padres hacen cosas graciosas? Además, las Baby Shower ya no son cosa de mujeres, sino que a estas fiestas acuden también los hombres, lo que da más …