Los cupcakes para Baby Shower más sabrosos y originales

Tan importante en un evento es la decoración como aquello que se va a servir, y en un Baby Shower no es para menos. Pero además, podemos unirlo con la decoración. Gracias a la comida que presentamos, podemos hacer más que la decoración también esté en lo que se van a comer y los invitados se sentirán más satisfechos.

Esto se puede conseguir con los cupcakes, los cuales darán un toque dulce al menú. Los cupcake están de moda y al servirlos será la mejor celebración de Baby Shower. Esta modalidad de dulce nos da la oportunidad de dar más énfasis en el sentimiento de la llegada de un bebé.

Cupcakes para Baby Shower

Los cupcakes son muy fáciles de hacer en casa, por lo que no necesitas contratar un catering profesional y gastar más dinero de lo necesario. Estos pastelitos son perfectos para un Baby Shower, ya que se pueden personalizar.

Los cupcakes para Baby Shower suelen tener la temática de los bebés; si el futuro bebé será niño la cobertura dulce de la parte superior del cupcake, puedes hacerla en color azul y blanco, mientras que si va a ser niña, dicha cobertura puede ser rosa y blanco. Aunque si eres de las que no le gusta los estereotipos de niño – azul y niña – rosa, puedes usar colores neutros, como el amarillo, el verde, el naranja o colores pasteles.

En cuanto a la decoración de la fiesta, es decir, lo que irá en esos colores, tenemos una gran diversidad para elegir, como por ejemplo biberones, cunitas de bebé, chupetes o baberos. Pero no tiene por qué ser tan generalizado, también puedes poner el nombre del bebé, si los padres ya lo tienen decidido; o bien si el Baby Shower es celebrado después del nacimiento, con el nombre se puede incluir la fecha del nacimiento.

Lo importante es que los cupcake evoquen al bebé y todo el mundo que les rodea.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO