La comida para Baby Shower más apetecible

Comer bien está en todos los eventos; no puede haber una fiesta sin buena comida. Por ello en tu Baby Shower tampoco debe faltar esto: comida, de todos los estilos y para todos los gustos. Hay que cuidar mucho la comida que se presenta en el evento, ya que puede hacer que sea una de las mejores celebraciones o una de los peores.

La comida, además de su función principal, que es saciar el apetito a los invitados, también puede hacer que aquellos que no se conozcan interactúen con el típico: “-Esta comida está muy buena. –Pues prueba esto otro”. Además, para crear más ambiente y que esta fiesta sea perfecta, la comida puede estar integrada dentro de la decoración.

comida para Baby Shower

Es importante tener en cuenta la hora del evento para seleccionar la comida para Baby Shower. No es lo mismo si es al mediodía con la hora de la comida, que de merienda, que de cena; ya que los alimentos que se ofrezcan irán en función de estas partes.

Si la opción es la hora del mediodía, es conveniente saber que los platos que se sirvan deberán ser para que los invitados los coman sentados, tranquilamente, para así coger fuerzas para los juegos.

Si la opción es la hora de la merienda, no es necesario servir gran cantidad de comida y centrarse en los dulces más que en lo salado; que destaquen los pasteles más que los sándwiches.

Si la opción es la tarde-noche, a la hora de la cena, lo mejor es una merienda-cena, es decir, sándwich y montaditos no muy pesados, pero con lo que no se queden con hambre.

Si ya se ha elegido la hora, lo mejor es elegir ahora los bocados más apetecibles.

Las ensaladas nunca están de más, y siempre son una buena opción, muy saludable para los invitados. Últimamente están cogiendo mucha fuerza las comidas asiáticas, como el sushi, y platos como el pollo teriyaki.

Aunque la mejor opción, si no se dispone de mucho tiempo es la de contratar un catering especializado en Baby Showers. Por último, sólo te falta pasartelo en grande, para lo que te proponemos que prepares algunos juegos para la fiesta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO