Las mejores canciones para un baby shower

Las canciones para baby shower son una de las mejores opciones para regalar en una fiesta para mujeres embarazadas. A pesar de que hay muchas cosas que podemos hacer, la música siempre es el mejor acompañante de las ceremonias.

Si tuviéramos que definir un baby shower podríamos decir que es una fiesta pre-mamá. De esta manera, cuando hablamos de fiestas es que estamos haciendo un pequeño homenaje al futuro del cigoto. Aquí, las personas invitadas pueden traer todo tipo de regalos para la mujer embarazada y compartir con ella un momento de lo más especial.

A modo tradicional, el baby hower solo se hacía para el primer hijo y únicamente encontrábamos como invitadas a las mujeres que además de regalos, cubrían de consejos a la futura madre para que tanto los momentos de parto y cuidado del bebé, fueran mucho más sencillos.

Canciones-para-baby-shower

Sin embargo ahora, esta celebración puedes encontrarla en diferentes países a lo largo del mundo y además, se puede celebrar para cualquier hijo que esperemos. En España, esta fiestas pre-mamá no son tan populares pero sí que están creciendo en número con el tiempo.

¿Cuáles son las mejores canciones para celebrar un baby shower?

Como ya hemos adelantado, la música es uno de los grandes tesoros para cualquier tipo de celebración. La música en un Baby Shower es un elemento único que da a esta fiesta de pre-mamá un toque casi perfecto.

Como para cada situación, hay diferentes tipos de música y canciones por eso, en este artículo hemos seleccionado algunas de las mejores canciones para que utilices en tu baby shower y que no pueden faltar en tu ceremonia. ¿Quieres conocerlas?

  • “Alba” de Antonio Flores
  • “Esos locos bajitos” de Joan Manuel Serrat
  • “Respiras y yo” de Rosana
  • “Tan poquita cosa” de Paz Vega
  • “Y solo se me ocurre amarte” de Alejandro Sanz

Como vemos, son todas canciones en español que están dedicadas a alumbramientos la gran mayoría de ellas, escritas a través de experiencias propias de los autores. ¿Tienes ya tu favorita?. Y no olvides realizar siempre algunos juegos, ayudarán a que la fiesta sea amena y divertida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO