Los bocadillos para Baby Shower más sabrosos

En los eventos importantes de nuestra vida, buscamos que el catering sea perfecto. En verdad, gran parte del éxito de una celebración se consigue por la comida que se ofrezca. Esto es un dato que hay que tener en cuenta en la celebración de un Baby Shower.

Con lo que se ofrezca de comida también hay que ser creativo. La imagen no sólo cuenta en la decoración física de las paredes y los regalos, sino que en mostrar bocados apetitosos, sabrosos y originales está una buena parte de la idea que se llevarán los invitados.

bocadillos para Baby Shower

Se puede ir a lo seguro y apostar por algo que se sabe que va a gustar, como unas galletas o pastelitos, pero para pujar fuerte y que sea una celebración que se recuerde entre las amigas, hay que elegir los bocadillos para Baby Shower más sabrosos.

Hay dos opciones, hacer bocadillos salados o dulces; pero nuestra recomendación es que la mayoría sean bocadillos salados para así tener la oportunidad de mostrar un postre, por ejemplo una tarta.

Uno de los bocadillos que se pueden poner para comer son unos canapés de atún y aceitunas. Son muy sencillos de hacer y son sabrosos. En un bol se mezcla atún, aceitunas negras picadas, huevo cocido picado y mayonesa. Una vez que esté mezclado se rellena el pan con ello.

Pero sin duda, el bocadillo que más triunfará será el de anchoas con leche condensada. Puede sonar raro por la diferencia de sabores y textura, pero está realmente bueno y sabroso. Además, para dar más misterio, se pueden triturar las anchoas.

Otro bocadillo que se puede presentar es con crema de queso. Se puede hacer d diferentes quesos, mostrando así una selección de quesos con la que quedarás genial. Los diferentes quesos se pueden encontrar en cualquier supermercado de barrio o grandes comercios en centros comerciales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO