Baby Shower

5 ejemplos de juegos para baby shower de niño

¿Qué sería un evento sin las risas de todos los invitados? Sería un aburrimiento. ¿Y qué podemos encontrar para hacer que esas risas afloren? Muchas cosas, pero la mejor forma es con juegos. Por ello, si estás pensando en organizar un Baby Shower no pueden faltar los juegos. Los juegos son un punto clave para que tu evento, y en …

Los 4 juegos para baby shower gratis que deberías conocer

Para que el Baby Shower que celebres sea recordado como el mejor de entre todas tus amigas, hay dos cosas que no pueden faltar: pasteles y juegos. Pero no vale que sean los mismos juegos a los que jugasteis en el último Baby Shower, aunque la madre poco puede hacer en eso, ya que es la madrina la que los …

¿Cómo organizar un Baby Shower?

Toda fiesta y evento necesita una preparación y organización previa. Un Baby Shower no puede ser menos. Una fiesta de Baby Shower es aquella que se hace cuando una mujer está embaraza, le queda por para dar a luz y sus amigos y familiares quieren hacerle regalos para el futuro bebé. Por tradición, es la madrina de niño o niña …

Ideas de las mejores invitaciones para Baby Shower

Para que la gente acuda a un evento, se suelen enviar invitaciones oficiales para que no se les olvide el día y la hora a la que deben ir. Se puede enviar un mail, un WhatsApp, y aquellos que se resisten a las nuevas tecnologías y son unos románticos, mediante una invitación en mano o con una carta. Creo que …

4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower. Se pueden hacer muchas manualidades, de …

Ideas de centros de mesa para Baby Shower

La decoración es muy importante en una fiesta de Baby Shower. Dentro de las decoraciones de la Baby Shower están llegando a tener gran importancia los centros de mesa, que su preparación y apariencia se cuida tanto como la de la tarta o los regalos. Toda mesa está incompleta sin un buen centro de mesa está desnuda, parece que no …

Las mejores ideas de decoración para Baby Shower

Los embarazos se vienen celebrando desde tiempos de los romanos, el nacimiento de una nueva vida es un gran acontecimiento, que hoy en día se celebra en un festejo donde se  realizan regalos a la futura madre. En estas fiestas se suele dar una decoración especial a la casa con temas infantiles. Vamos a proponer una lista de instrucciones de …

¿Qué significa Baby Shower?

Todas las buenas noticias son un motivo de celebración, y sobre todo la llegada de un bebé a una familia. Por ello, celebrar una fiesta en la que se dan regalos para el futuro o reciente bebé. Esta fiesta se llama Baby Shower. En resumen es una fiesta premamá para los futuros padres. Pero seguramente te preguntes qué significa Baby …