Baby Shower económico

Las mejores Ideas para Baby Shower

La fiesta del Baby Shower es una celebración muy alegre en la que se hacen grandes regalos a la futura mamá. El evento lo organiza la que será la madrina del bebé que nacerá, normalmente unos meses antes o ya cuando ha nacido. El Baby Shower es una tradición de muchos países desde hace un tiempo, por lo que hay …

5 ejemplos de juegos para baby shower de niño

¿Qué sería un evento sin las risas de todos los invitados? Sería un aburrimiento. ¿Y qué podemos encontrar para hacer que esas risas afloren? Muchas cosas, pero la mejor forma es con juegos. Por ello, si estás pensando en organizar un Baby Shower no pueden faltar los juegos. Los juegos son un punto clave para que tu evento, y en …

Los 4 juegos para baby shower gratis que deberías conocer

Para que el Baby Shower que celebres sea recordado como el mejor de entre todas tus amigas, hay dos cosas que no pueden faltar: pasteles y juegos. Pero no vale que sean los mismos juegos a los que jugasteis en el último Baby Shower, aunque la madre poco puede hacer en eso, ya que es la madrina la que los …

4 ejemplos de manualidades para Baby Shower

Estamos en unos tiempos en que hay que mirar el dinero y gastarse lo menos posible y ahorrar lo máximo. Este ahorro también ha llegado a las fiestas de Baby Shower. Los que ahorra saben que con poco dinero y tiempo se pueden hacer maravillosas manualidades que harán que todos recuerden tu Baby Shower. Se pueden hacer muchas manualidades, de …