Lista de los mejores arreglos para Baby Shower

Un tema muy importante dentro de cualquier celebración es la decoración. Da igual el tipo de celebración que sea, sin una buena decoración, toda la preparación que hemos hecho a lo largo de las semanas, incluso meses, puede servir para poco. Lo mismo ocurre en un Baby Shower, sin una buena decoración, el evento puede no resultar como habíamos planeado, y a nuestros invitados resultarles una mala celebración de Baby Shower.

La decoración es uno de los puntos más fundamentales para celebrar nuestro Baby Shower, ya que a partir de ella girarán el resto de los elementos, como la tarta o torta, los recuerdos, incluso las invitaciones. Son estos pequeños detalles y arreglos los que hacen que una fiesta de este estilo sea un éxito o un fracaso.

Arreglos para Baby Shower

Si eres de esas personas que no tiene mucha imaginación o no dispones del tiempo necesario para hacer los arreglos de la decoración tú misma en tu casa, puedes acudir a una tienda especializada en celebraciones y allí te atenderán.

Pero no hay nada como hacer manualidades uno misma. Por eso, nosotros te vamos a mostrar los mejores arreglos para Baby Shower.

No son necesarios muchos materiales, ya que con foami o goma eva podemos hacer numerosos arreglos para que nuestra decoración sea una de las mejores de los Baby Shower que se hagan.

Dibujos infantiles

Una de las primeras ideas que se tienen cuando se piensa en la decoración para un Baby Shower es en dibujos infantiles, ya sean dibujos de bebés o niños que representen acciones graciosas. Por ejemplo, puedes poner imágenes de bebés durmiendo,  manchados con papilla, bostezando o con un peluche.

Móvil de bebés

Colgando del techo se puede colocar un móvil hecho de foami donde se coloquen dibujos de personajes de películas infantiles, como Mickey o Pluto de bebé. También queda bien que sean cachorros de animales.

Globos

Para decorar la casa, también puedes hacer diseños de cosas relacionadas con los bebes y pintarlas en globos, como biberones, chupetes o sonajeros. Estos globos después servirán para decorar las paredes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO