Los 10 adornos para Baby Shower más originales

Puede que la decoración y los adornos de los Baby Showers sea, en ocasiones, repetitiva, ya que se buscan siempre temas relacionado con los bebés, haciendo alusión a niños, niñas, globos, pañales. Pero hay que saber jugar con los adornos de la decoración.

Los adornos, además, no se tiene por qué centrar en centros de mesas o las paredes; sino que se puede ampliar en las tartas, las servilletas, los regalos y, algo que se está poniendo de moda, los cupcakes, que aceptan una buena decoración. También podemos incluir flores, en caso de ser una niña.

Adornos para Baby Shower

Para que la tarea de elegir los adornos para el Baby Shower y la decoración más original, vamos a hacer una lista.

1. Móviles para el techo. Las ideas más simples suelen ser las más fáciles; un móvil con motivos relacionados con bebés puede ser un adorno muy original.

2. Globos. Los globos son un buen adorno para colocar en un Baby Shower, ya sea en el techo, en las paredes o en las mesas. Los globos son muy socorridos, ya que tienen una gran variedad de colores y se puede pintar y escribir en ellos.

3. Mantel y servilletas. A la hora de elegir el color del mantel, es preferible que no sea o solo rosa o solo azul, ya que puede parecer muy monótono; mejor colores complementarios.

4. Velas. Para relajar el ambiente y dar un bueno olor, se pueden usar velas aromáticas, de los colores elegidos para el tema del Baby Shower.

5. Cupcake. Los cupcake son unos dulces que se están poniendo de moda en todas las celebraciones, y no pueden faltar en el Baby Shower con adornos de bebés.

6. Tarta. Relacionado con los cupcake, está la tarta, ya que también es dulce, pero hay un espacio más grande para colocar adornos, comestibles o no.

7. Recordatorios. Para que no olviden el día en que se celebró el Baby Shower; adornados con el tema.

8. Lazos. Los lazos suelen aparecer como complemento de otros adornos, como globos, o como adornos solos.

9. Cenefas. De un lado a otro de la pared, unas cenefas colgadas siempre destacan.

10. Pegatinas. Colocar pegatinas en la pared o en el mantel de temas sobre bebés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO